[Interxarxes] Resum de Interxarxes, Vol 3, Publicació 4

Xavi de Pedro xaviaconfluencia.net
Dme Mar 31 14:11:28 CEST 2010

Hola:

Des de primera hora de esta mañana que ya vuelve a funcionar
intercanvis.net, y por tanto, el cuestionario también.
http://intercanvis.net/Questionari

Gracias por velar todos/as por que la recogida de datos que estamos
haciendo sirva para algo y se pueda adaptar al máximo a lo que nos dé
pistas sobre como configurar esta coordinación entre "Xarxes"
adecuadamente (diseñar bien las cosas lleva su tiempo).

Saludos

Xavi