[Interxarxes] Resum de Interxarxes, Vol 3, Publicació 4

Gloria López Rodríguez gloriarefuagmail.com
Dma Mar 30 17:03:38 CEST 2010

Hola,

Helen te refieres a las preguntas del cuestionario? lo digo porque si se
modifica de nuevo, que ocurre con los que ya han sido enviados por algunas
personas reflejando su opinión y aportación a unas determinadas cuestiones?
Si se decide modificar, añadir o matizar preguntas, entonces a  las personas
o colectivos que ya han enviado su opinión, se les tendría que enviar esas
modificaciones para que la base de datos que estáis completando sea fiable y
de utilidad.
Si se decide poner este tema dentro del orden del día, quizás limitarlo en
el tiempo porque se puede comer mucho espacio de la reunión del  17 de
abril.
Si antes de la reunión ya funcionase el acceso a la web para rellenar el
cuestionario, siguimos adelante o esperamos a después de la reunión por si
hubiese cambios o propuestas de nuevas preguntas?

Hasta pronto

Gloria
mercat d'intercanvi de La Marina

El 30/03/10, helen d <mhdahle at hotmail.com> ha escrit: