[Interxarxes] Resum de Interxarxes, Vol 6, Publicació 4

helen d mhdahleahotmail.com
Div Jun 4 21:08:56 CEST 2010

hola,

hay un chico que entiende sobre los programas que se mencionaron.
Necesito confirmarle, esta noche a ser posible, fecha y hora porque vendrá al taller en sant feliu si puede compaginárselo (aunque sea 2 o 3 horas).

saludos

Helen