[Info-xaingra] Coordinació Kafeta Educació/autogestió

info-xaingra a llistes.moviments.net info-xaingra a llistes.moviments.net
dis oct 22 13:57:36 CEST 2011

Message: 2

Date: Fri, 21 Oct 2011 18:37:45 +0000

From: sudakatopo a laquimera.org

Subject: [Xaingra] Kafeta Educacion/Autogestión

To: "Xaingra XIG-XIC" <xaingra a llistes.moviments.net>

<1088787748-1319222266-cardhu_decombobulator_blackberry.rim.net-2113562115-@
b3.c4.bise7.blackberry>

Hola a todos: hace unos días se dio un hermoso debate sobre
Educacion/Autogestión y nos autoemplazamos a hacer una Kafeta un Viernes en
el Ateneu Rosa de Foc (ARdeF) y yo me comprometí a avisar el día que nos
reuniesemos los del Grupo Kafeta del ARdeF.

Poz, Ja tenim dada:

El proper Dimecres 26, a les 20,30hs, en el ARdeF, carrer Robí 5 (cantonada
Topazi)

Allí nos veremos y buscaremos, la fecha y hora (ya que alguien cuestionó la
convocatoria a las 20,30 habituales).

Tais too informaos.

Así, son las cosas y Así la hemos contado.

.

Salud, alegría y agroecología.

Topo

"El 20N no Votes. Abstención Activa"

Proponemos una campaña de abstención que se base en el antipartidismo, el
anticapitalismo, contra el poder político y económico y por la creación de
una sociedad basada en la autoorganización, la autogestión, la participación
y la desaparición de las clases sociales o lo que es lo mismo proponemos que
ante todo este desaguisado creado por los políticos y los grandes poderes
económicos, la única solución es un cambio social tan profundo como la
revolución social

http://www.rojoynegro.info/

http://sudakatopo.wordpress.com/

Que se vayan todas!!!!!

Fuera las tropas de Haití.

Por el inmediato retiro de los ejércitos invasores de la Minustah:

Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay,
Perú, Corea, Ecuador, Argentina y Uruguay.

Las organizaciones campesinas, sociales y populares de Haití son la
dirección legítima para decidir las políticas de acción en el trabajoso
camino hacia la reconstrucción de su país.

Para evitar spam (correo basura), por favor borra mi dirección e-mail cuando
reenvíes este mensaje.

Utiliza siempre Cco (Con Copia Oculta)