[Info-xaingra] Charla con Heidemarie Schwermer "Mi vida sin dinero"

info-xaingraallistes.moviments.net info-xaingraallistes.moviments.net
Diu Maig 30 22:59:33 CEST 2010

El proximo martes, 1 de junio, os invitamos a una charla con la autora del
libro "Mi vida sin dinero", Heidemarie Schwermer. Ella vive voluntariamente
sin dinero desde hace 14 años.

Lugar : Ateneu "Rosa de Foc"
C/ Robí 5, Gràcia con c/Topazi
mapa: http://www.openstreetmap.org/?mlat=41.40461&mlon=2.15518&zoom=18

Hora: 18,30 - 20.00. Y a las 20h... asamblea de Xaingra!

Entrada: gratis, claro!

Más sobre el libro y una entrevista con la autora:
http://www.elblogalternativo.com/2009/07/05/la-vida-sin-dinero-heidemarie-sc
hwermer/

En inglés
http://women.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/women/article6928744.ece

http://www.youtube.com/watch?v=0_BNq_lQiLg

El proximo miercoles haces otro evento en la CSO carboneria a partir de las
15.30 /16 horas despues de un menjador comun.

Més informació de la llista de correu Info-xaingra