[Info-xaingra] Teatre a l'hort.. DEMÀ!!

info-xaingraallistes.moviments.net info-xaingraallistes.moviments.net
Dme Jun 24 19:26:08 CEST 2009

Hola Xics/cas!
Os invitamos el próximo jueves 25 a las 19.00h en el Hort de Gràcia, a jugar
con el teatro usando diferentes herramientas expresivas. Proponemos un
espacio para desinhibirnos, conectar con nuestro niño interior y despertar
la creatividad abriéndonos a la escucha de nuestro cuerpo. Usaremos como
herramientas el teatro, la danza, la poesía, la pintura... despertando
nuestra sensibilidad y percepción a lo artístico. Nuestro objetivo solo es
crear un espacio para investigar y disfrutar con ese pequeño creador que
todos tenemos. Así que no se necesita ningún conocimiento ni experiencia,
solo ganas de divertirse y descubrirse. Os esperamos!
Para confirmar vuestra asistencia escribidnos a:

Viky:  <mailto:vikymuelaayahoo.es> vikymuelaayahoo.es
Anna:  <mailto:el_meu_imeilahotmail.com> el_meu_imeilahotmail.com

Gracias.

Un document HTML ha estat eliminat...

Més informació de la llista de correu Info-xaingra