[Gracia_crea] Nueva página web de Ch. Delaire.

Carlos Garcia carlosdelaire a yahoo.es
dim feb 3 12:11:24 CET 2015

  Hola a todos,
Este mail es para informaros de que me he construido una web para mostrar allí mis pinturas desde lo más reciente a lo más antiguo, por si pudiera ser de vuestro interés. La dirección es http://delaire.weebly.com/
Por el momento hay colocadas algo más de seiscientas fotos de otros tantos cuadros y el número crecerá según vaya añadiendo parte de la mucha obra que me queda por catalogar (más los cuadros nuevos que vayan saliendo, claro). Os pido que, en la medida de vuestras posibilidades y gustos, le deis la mayor difusión posible por todos los medios que se os ocurran.Mi intención es crear, en paralelo a esta de las pinturas, otra web para mostrar mis dibujos y demás obra sobre papel, ya os informaré sobre ello en los próximos meses, si la cosa se materializa.
Muchas gracias de antemano por toda la difusión que podáis y queráis hacer.
Saludos.
Carlos. (Ch. Delaire).