[Gracia_crea] elartixta vuelve a la adolescencia!!_(autobombo de marzo 2011, alias newsletter)

xtudio julio arriaga xtudiojulioarriaga a gmail.com
dij mar 10 11:10:21 CET 2011

Todo empezó una noche oscura. Paseaba por la feria a punto de cerrar cuando
me encontré haciendo cola con un tío de rizos y jeto extraño para echar una
moneda en la máquina de los deseos. Pedí que me tocara la primitiva, pero
algo no fue bien porque al día siguiente estaba lleno de granos y sin vello
en las axilas. Hablaba con más gallos que *Pep *o* Contador *y mis piernas
eran más largas que mi tronco. No hablaré de mi peinado, pero llevaba
motxila e incomprensiblemente fuera de ella y debajo de mi brazo una carpeta
*Saro*. Me convertí de nuevo en...*PUBERTO*!!!
 Aprovechando la situación, Mery Cuesta <http://www.merycuesta.com> y
elartixta <http://www.julioarriaga.com> perpetraron el mejor Programa
Cultureta en Extraradi de Com
Rádio<http://comradioblocs.com/extraradi/category/seccions/programa-cultureta-amb-mery-i-julio/>de
la historia:
*http://www.vimeo.com/channels/programacultureta*

Recordad, de lunes a sábado de 17:00 a 22:00 h, (más o menos), *elartixta *en
el *Xtudio *en pantacas cortos, picantes rojos y olor a *Chispas*. También
con unas cuantas obras de arte esperando a ser adoptadas para completar
regocijos hogareños.

muxux, abrazikox i petonx...
elartixta.
http://www.julioarriaga.com
** si no quieres recibir más "autobombos-artixteros" manda un email al que
se hace llamar elartixta y te borrará de su listado mientras intenta saber
que fue lo que hizo mal *Ferris Bueller* en su vida anterior para acabar
casado con la insufrible *Sarah Jessica Parker*.
  --
Julio Arriaga
La Perla 10 loc.2 (lunes a sábado, 17:00 a 22:00)