[Gracia_crea] FW: Eventos para este mes de Julio

Rosa Maria Gregori Corominas rosa_maria_gregori_corominas a hotmail.com
dim jun 28 10:44:31 CEST 2011

Hola a todos!

Os  presento en este comienzo de verano del mes de Julio que se augura activo y caluroso, las exposiciones y actividades que han sido preparadas con mucha ilusión y a la que os invito que disfruteis de todo corazón.

El próximo viernes 1 de Julio a partir de las 19:30 hs. Inauguración de la exposición del colectivo de pintura y escultura ECLECTIK  del que formo parte, en la Sala Santos de la calle Santa Anna, 6 entlo. en Barcelona, (adjunto flyer) .También me podreis encontrar en la galeria  los dias jueves 21 y viernes 15 y 22 de 17 a 21 hs. para atenderos personalmente.

Si deseais saber un poco más pinchad aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=ykJketLFwGU

Los dias viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de Julio de 17 a 21 hs, podeis deleitaros de un paseo estival mientras observais las obras que diferentes artistas expondremos en el Passeig de Sant Joan a la altura de la calle Industria, organizado por la Associació de Veïns i Amics del Passeig de Sant Joan, y que este año cumple su 11ª edición.

Si quereis tomar un refrigerio fresquito, un cafe o comer, en la Cafeteria-Restaurante  La Canela estarán expuestas durante este mes varias de mis obras sobre naturaleza de la serie "DISFRUTA DE TU BOSQUE EN CASA" .Dirección: Passeig de Sant Joan, 128 en  Barcelona, de lunes a sábado hasta las 16 hs.

Y por últimos recordaros que siguen abiertos los talleres,  disfrutad de unas horas  en mi taller de la calle Xifré, desconectad de la actividad cotidiana entrando en el mundo infinito de los colores.

Espero que nos veamos pronto y un feliz verano para todos!

Rosa Maria

www.rosamariagregoricorominas.com

P.D. Si no quieres recibir más información manda un email  y te borraré del listado, al que con mucho cariño te añadí.