[Gracia_crea] elartixta en Asia, homenaje a Japón y fechas importantes!!!!!!!! (autobombo de abril 2011, alias newsletter)

xtudio julio arriaga xtudiojulioarriaga a gmail.com
dll abr 11 15:37:50 CEST 2011

Amix, la excitación me invadía ante la próxima resolución de la temporada
futbolística con los posibles cuatro enfrentamientos directos *RM-FCB*. Así
que me recluí voluntariamente en un *Templo Shaolin* para aprender a
sobrellevar los resultados adversos. Los monjes se interesaron por el tema,
y sorprendido asistí a su mutación en forofos futboleros. Profetizaron los
futuros resultados con todo tipo de detalles. El último día de mi estancia
allí, un espíritu apareció hablando (con eco) de mí en tercera persona, como
los buenos: *elartixta cree en Fútbol*. No sé si era un imperativo a lo *Yoda
*o una cita publicitaria, pero ahora conozco el desenlace final de todo, me
repito el lema cada dos horas y duermo bien por las noches... Vosotr a s?

Desde el Templo conocí la situación de *Japón*, por lo que con Mery
Cuesta<http://www.merycuesta.com/>tratamos de homenajear al pueblo
nipón en el  Programa
Cultureta en Extraradi de Com
Rádio<http://comradioblocs.com/extraradi/category/seccions/programa-cultureta-amb-mery-i-julio/>,
a través de producciones que llegaron desde allí para quedarse en nuestra
cultura popular, clickad aquí y podréis escuchar...*MADE IN JAPAN:*
*http://www.vimeo.com/channels/programacultureta*

Recordad, de lunes a sábado de 17:00 a 22:00 h, (más o menos), *elartixta *en
el *Xtudio *con nuevas obras, *menos del 20 al 26 de abril* que volveré a mi
retiro espiritual para afianzar las enseñanzas aprendidas.

muxux, abrazikox i fuMboleros petonx...
elartixta.
http://www.julioarriaga.com
** si no quieres recibir más "autobombos-artixteros" manda un email al que
se hace llamar elartixta y te borrará de su listado, como penalización se
afeitará la cabeza con los monjes y te enviará a tu hogar un mechoncito de
recuerdo, bien lavado con *Pantene Pro V Rizos Perfectos*.
  --
Julio Arriaga
La Perla 10 loc.2 (lunes a sábado, 17:00 a 22:00)