[Gracia_crea] Hola, tenemos dos espacios disponibles para artista/o en el corazón de Gràcia

pendex De Laforé gusdelaforeahotmail.com
Dis Mar 20 10:29:20 CET 2010

Hola, soy Gustavo del espacio L´Ofici, que está en la calle Pere Serafí 35, entre Ros de Olano y Montseny.
Llevamos cuatro años trabajando juntos.
Somos seis: dos pintoras, dos ceramistas, un mago y yo, que hago decorados y atrezzo.

Tenemos dos espacios disponibles para compartir. Uno sde ellos es muyu pequeño, ideal para un joyero, diseñador o artista visual que necesite poco espacio. El otro es más grande y  es como para cualquier propósito.

Te invitamos a que corras la voz y que nos vengas a ver.
Mi teléfono es 655 340 684. Llamame y quedamos.

Salud!

¿Te gustaría tener Hotmail en tu móvil Movistar? ¡Es gratis!
http://serviciosmoviles.es.msn.com/hotmail/movistar-particulares.aspx

Més informació de la llista de correu Gracia_crea