[Gracia_crea] FW: Presentación libro "Mi cuerpo de Tierra"

Rosa Maria Gregori Corominas rosa_maria_gregori_corominasahotmail.com
Dil Maig 25 18:27:19 CEST 2009

Hola a todoas,

Me hace mucha ilusión poder compartir con vosotroas  una  nueva oportunidad de expandir mi pintura, esta vez a través de la publicación del libro " Mi cuerpo de Tierra", escrito por Maria Soledad Gallego Bernad, que como dice la propia autora, se trata de una selección de textos escritos principalmente en prosa.

Os adjunto la invitación de la presentación que me ha pasado Maria Soledad y que se celebrará en un lugar que muchos de vosotros ya conoceis en la libreria Los Angeles de Maria Pilar*.  Desde aquí le doy las gracias a Maria Soledad por darme esta oportunidad de colaborar con ella en el diseño de la portada de su libro y que la imagen que aparece sea la de un cuadro que pinté, sin que lo supiéramos las dos, en las mismas fechas que ella estaba terminando de concretar la publicación de sus escritos.

¡Hermosas sincronicidades que te hacen sentir lo maravillosa y mágica que es la vida!.

Me alegraria poder celebrar con vosotros este momento.

Un saludo,

Rosa Maria

* LOS ÁNGELES LLIBRERIA
   TRAVESSERA DE GRÀCIA, 157 (ENTRE GRAN DE GRÀCIA I TORRENT DE L'OLLA)
   BARCELONA
   TEL. 93.218.89.86

¿Eres del Madrid, del Barça, del Atleti...? Apoya a tu equipo en la Zona Fan de MSN Deportes

Ahora, GRATIS Hotmail en tu móvil ¡Descúbrelo aquí!

Más rápido, fácil, seguro y con lo que más te gusta de Windows Live, así es el nuevo Internet Explorer 8 ¡Descárgatelo!

El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos

Descárgate ahora el nuevo Internet Explorer 8 y ten a tu alcance todos los servicios de Windows Live ¡Gratis!
http://ie8.msn.com/microsoft/internet-explorer-8/es-es/ie8.aspx

Més informació de la llista de correu Gracia_crea