[energiadecreixent] FW: decrecimiento en las escuelas

Cris Pérez Vàzquez t2dcris a gmail.com
dij abr 11 08:09:16 CEST 2013

Hola Federico,

Ando un tanto desconectado y leo ahora tu mensaje. Supongo que ya se habrán
hecho cargo de este tema, pero a mí me interesa colaborar en futuras
ocasiones con la difusión en escuelas y colegios.

Un saludo,

Cris

2013/3/21 federico demaria <federicodemaria a hotmail.com>

> Una maestra de la escuela pide la intervención de alguien sobre
> decrecimiento en un debate con niños,
> alquien se anima?

> Date: Wed, 13 Mar 2013 11:55:49 +0100
> Subject: decrecimiento en las escuelas
> From: hayavillar a gmail.com
> To: fede a degrowth.net
>
> Hola Federico,
> soy Haya, una madre que lleva a sus hijos a la escuela municipal Costa i
> Llobera en Barcelona.
> Con el Ampa hemos propuesto proyectar una vez al mes un documental a los
> niños de 10 a 12 años con temáticas de actualidad y
> [...]

CRIS PÉREZ VÀZQUEZ

*"Estima moltes coses, perquè en estimar existeix la veritable força i qui
estima molt aconseguirà molt, i el que es fa amb amor està ben fet." **(Vincent
Van Gogh)*
http://insoportablementesostenible.blogspot.com/