[energiadecreixent] Video: "Como crear energía ilimitada limpia con fusión de helio, etc"

Asier aillarramendi a gmail.com
dij mar 17 16:26:04 CET 2011

Lo del donut, esto no es como meter una bomba de hidrogeno en una vasija?
"Controlada", claro esta. Lo que no entiendo que tiene de frio.
http://en.wikipedia.org/wiki/EAST
http://en.wikipedia.org/wiki/ITER
http://en.wikipedia.org/wiki/Tokamak

Japon vive de la energia nuclear?