[energiadecreixent] Sub-comissió decreixement a plaça catalunya avui, 17h30: seguim

Andrea Calsamiglia acalsamiglia a gmail.com
div jun 3 13:05:46 CEST 2011

---------- Forwarded message ----------
From: Filka Sekulova <fisekulova a gmail.com>

Hola a tod a s,

Un resumen, en vez de actas que trate de tomar :)
Ayer hicimos la primera asamblea mas grande de la sub-comission de
decrecimiento, (dentro de comission contenido), y approbamos algunos
puntos urgentes
(eran los puntos que Itziar envio). Acaba de enviarlo a la comission de
continguts, donde los vamos a discutir en la asamblea grande esta tarde
(a las 19.00).

Nos quedan algunos puntos de discutir hoy que no hemos tocado todavia, como:
- el texto de los contradicciones
- el punto de divulgacion (pancartas, flyers, etc) por la plaza

Entonces, hoy seguimoooooos, a las 17.30, la tienda de Medi Ambiente,
bienvenid a s

Abrazos,
Filka

Al 02/06/2011 21:35, En/na ester c ha escrit:

--
Filka Sekulova

Institute of Environmental Science and Technology (ICTA)
Universitat Autònoma de Barcelona
Edifici Cn - Campus UAB
08193 Bellaterra (Cerdanyola)
Spain