[energiadecreixent] REPERETA! proper dissabte - Distribució i logistica

Viktar Vadayevich, ZEITGEIST ecohumana.euagmail.com
Dma Set 29 16:36:02 CEST 2009

Hola chicas y chicos: hasta ahora estuve en una oficina donde tenía mi
impresora, pinturas etc. para el activismo que llevo.
Ahora no puedo más permanecer ahí y probablemente necesitaría un espacio
para dejar estas cosas.
Quiero saber a quien me dirijo.

Aprovecho la oportunidad para deciros que ló último que hice es editar un
DVD con los documentales ZEITGEIST + historia de las cosas + la escena de la
pelicula "el concursante" - en 5 minutos demuestran el fraude del interes
bancario.
muy bueno, creo.
La idea es llevarlo al máximo de top-mantas y demás.

La próxima reunión quiero asistir y formular una propuesta -
se lo mencioné a Enric Durán y a ver si nos vemos cuantos más , mejor

Un cordial saludo,
hasta pronto,
Viktar Vadayevich:
"La política o es honesta o es innecesaria - despedidos todos, ¡basta ya!"
Mi "cóctel" es: Zeitgeist() + RESPOLIS + democracia directa

www.ecohumana.eu(no esta hecha)
ecohumana.euagmail.com
+(34) 655.31.55.58
Skype: ecohumana1