[energiadecreixent] FW: Encuentros Cabueñes 09

federico demaria federicodemariaahotmail.com
Div Set 11 19:10:55 CEST 2009

hay un encuentro de jovenes a la Laboral en Asturias a Gijon. Quieren alquien que hable del decrecimiento entre el 23 y el 25 de septiembre.
Me parece que pagan 300 euros, viaje y estancia. Alquien se anima?
Yo creo de no poder ir. Si alquien puede me lo dice y lo comento a jacinto, coordinador cabueñes.

Saludos,
fede

To: federicodemariaahotmail.com
Subject: Encuentros Cabueñes 09
Date: Thu, 10 Sep 2009 12:47:25 +0200
From: coordinacionacabuenes.org

Estimado Federico, necesitaba que me confirmaras si, finalmente podrás participar en los Encuentros de Cabueñes, o si alguna otra persona perteneciente al movimiento por el Decrecimiento podría hacerlo.

Gracias por tu colaboración e interés

Saludos

Jacinto Braña Santos
Coordinador
Cabueñes 09

Condividi i tuoi ricordi online con chi vuoi tu.
http://www.microsoft.com/italy/windows/windowslive/products/photos-share.aspx?tab=1