[energiadecreixent] Festival siguem el canvi que volem

Valeria Mikiej valchayahoo.com
Diu Maig 10 21:56:14 CEST 2009

Hola

Estamos inscritos ya para participar en el festival Siguem el canvi que volem.

¿Quiénes vendréis? Tendríamos que hacer turnos para estar en el
Infopoint y ver cómo queremos montarlo allí. Jordi se ha ofrecido a
llevarnos con su furgo si necesitamos llevar cosas.

Tmb tenemos el espacio para hacer una charla, ¿alguien se apunta
conmigo? Y habría que llevar un portátil, de los que vengan, alguien
quiere ceder el suyo?

Decirme algo cuanto antes, gracias,
Vale