[energiadecreixent] dimecres latouche cccb

laietaamoviments.net laietaamoviments.net
Dil Mar 23 00:50:00 CET 2009

Algú que dimecres vagi a veure en touche es posa en contacte amb
aquestes noies?jo no estic segura de si podré anar-hi, per tant...

petons

Laia

Buenas tardes!

Me llamo Sofi, soy una estudiante sueca que por el momento estoy aquí en
Barcelona. Siento que no hablo catalán todavía, por eso os escribo en
castellano. Os escribo en cuanto a que estoy haciendo la tesis final de
mi licenciatura en desarrollo y cooperación internacional. Esta tesis la
voy a hacer con una amiga sueca que ha estudiado ecología humana y hemos
pensado en hacer algo sobre el decrecimiento.

Personalmente he estudiado mucho sobre temas de desarrollo y más que
nada el postdesarrollo que funda la base del decrecimiento, es decir la
critica del sistema insostenible del crecimiento indefinido y el
desarrollo. Hemos intentado leer un poco en vuestra web, lo que podamos
por nuestros conocimientos del catalán y nos interesan mucho las
actvidades que estáis poniendo en marcha.
Primero me gustaría saber si alguien de vosotros va a ir a las charlas
de Latouche, primero la en Sabadell mañana y luego en el CCCB el día
25-28? Para nosotros estaría fantastico poder hablar con vosotros un
poco sobre el discurso del decrecimiento y sobre las actividades que
hacéis. Lo que nos interesa más que nada es cómo se puede aplicar el
discurso del decrecimiento a la practica, como el decrecimiento cabe
varios temas y que la idea es que no hay sólo un camino, si no son
varias alternativas locales, nos gustaría saber cómo lo estáis haciendo
vosotros aquí en Barcelona y en cataluña.

Entonces mi pregunta es si sería posible quedar la semana que viene,
posiblemente en relación con las actividades en el CCCB el 25-28?
Como no sé exactamente cómo estáis organizados, no sé con quién
podríamos hablar, pero posiblemente con alguien que tenga un poco de
información general sobre la xarxa y las actividades?

Muchas gracias por su ayuda!
Saludos Cordiales, Sofi jansson!

sofi_jansson84ahotmail.com