[energiadecreixent] NOTICIA ENRIC EN PRISION HASTA EL JUICIO

Alfonso López Rojo alfonsolopezrojoayahoo.com
Dij Mar 19 20:19:44 CET 2009

Hola a todo dios

acabo de leer la noticia sobre la situación de Enric ya circulando  en Interent en Vila Web:

http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=3558341

( También se puede ver en www.kaosenlared.net puesta por el colectivo antirepresión del Garraf, sería bueno intervenir a menudo en el foro de Kaos en la Red , yo ya a lo he hecho ahora mismo,  aclarando que no puede haber "intento de fuga", como dice el juez, sino que  es Enric el que ha venido a dar la cara para que su juicio se convierta en un juicio al Capital, que es el sentido de la acción contra los bancos  )

Creo del todo conveniente que, como dice también Josep Cardona, el lunes 23 a las 19'30 h. nos reunamos en el Inofespai para poner en común las ideas para seguir adelante con la campaña "Podemos vivir sin capitalismo"  y estudiar las mejores estrategias para defender a Enric.

Al menos a mi me es del todo imposible seguir tanto mail en el ordenador, mientras que en una reunión el lunes podemos poner todo en marcha sin necesidad de tanto embrollo virtual.

Al fin y al cabo, además, fue el propio Enric el que ya convocó esta reunión para el lunes 23 a las 19'30 en Infoespai... ¡ si es que este hombre está en todo, una máquina !

        Saludos