[energiadecreixent] Fwd: Decreixement

ester c ishtar888agmail.com
Dil Gen 19 19:41:59 CET 2009

Aquest és el mail de la Roberta, una noia italitana que està per
l'infoespai, interessada en col·laborar amb nosaltres. Encara no està a la
llista, Edu, pots posar-la, si us plau? Gràcies. :) i si algú vol
contestar-li primerament feu-ho també al seu email per si encara no se l'ha
introduïda.

---------- Forwarded message ----------
From: littlewing00alibero.it <littlewing00alibero.it>
Date: 2009/1/19
Subject: Decreixement
To: ishtar888agmail.com

¡Hola todos!
¿Què tal? Yo estoy un poco costipada pero no pasa nada, mi cuerpo
tiene que purificarse :D Pues,  el fin de semana pasado leyò algunas cosas
sobre el decrecimiento en Italia (Pallante y Bonaiuti) y suyos idea de crear
circulos virtuosos de decrecimiento, como vuestros col.lectiu es verdad???
Bueno, podrìa ayudaros a crear un periodico como lo que existe en Italia, a
traducir textos inglèses, francèses y italianos, hacer talleres de auto-
produccìon. Me gustaria hablar con vosotros de lo que pensais respecto a la
reduccìon del horario de trabajo, y cuales son vuestras propostas, por que
soy
segura que sois contra la flexibilidad del trabajo asì como fue pensada por
la
UE. Podemos, ademas, hacer una investigacìon sobre un barrio respecto a una
mas areas tematicas o elegir una area tematica y poner al ajuntament en
ridìculo y elaborar nuestras propostas para hacer una peticiòn popular. En
verdad, yo prefiero hablar de reduccìon del sobredesarrollo  y de desarrollo
de
las conciencias lugar de decrecimiento, pero comparto muchisimas cosas con
esta
filosofia y, entonses, espero vuestras noticias !!!
Saludos
Roberta