[energiadecreixent] Programa provisorio OVNI 2009 al CCCB: decreixement

Eduard Folch eduard.folchagmail.com
Dme Feb 4 18:18:48 CET 2009

Hola Federico,

Podríamos proponer en OVNI tener un espacio con algunos ordenadores
conectados a la web de la Xarxa pel Decreixement?
Puede ser una manera para que los visitantes tengan una "relación
directa" con la red y unir a más peña.

No se... lo he pensado ahora! pero puede estar bien.

Salut!!! :D

edu