[energiadecreixent] La Mafia médica

Valeria Mikiej valchayahoo.com
Dma Abr 21 16:15:22 CEST 2009

Hola,

Os reenvio esta entrevista a una doctorada en medicina que rechaza el sistema de medicina convencional, explicando todos los males que representa.

Y con esta info quiero exponer mi opinión, compartida con mas personas con las cuales he comentado estas reflexiones, sobre la necesidad de trabajar en el tema de la salud dentro del decrecimiento, mediante INFORMACIÓN, como 1er paso para desmantelar el increíblemente macabro, desalmado e ineficiente sistema actual, y luego mediante la consolidación de todas las terapias y alternativas que se basan en la salud holística de la persona (incluida parte espiritual).

Podríamos proponerlo como tema de debate dentro del grupo.

Saludos!

Valeria