[energiadecreixent] ¿ Hablamos de "decrecimiento" en Radio Bronka ?

Alfonso López Rojo alfonsolopezrojoayahoo.com
Dil Maig 19 21:22:21 CEST 2008

Hola gentes de L'Entesa pel decreixement !!

  Un mail para comentaros sobre la posibilidad de ir el próximo domingo día 1 de junio al programa "El fin de los días" de la radio libre, Radio Bronka

  www.radiobronka.info/

  El programa se emite en directo  los domingos de 8 a 9 de la noche en la frecuencia 104.5 de FM para Barcelona, y a través de Internet, para cualquier parte del mundo.

  Radio Bronka, es (tras Radio Pica) una de las emisoras libres fundada en la década de 1980 y decanas en nuestro entorno.

  Conocí a Miguel, una da las dos personas que llevan el programa, en las jornadas  "Febrer Llibertari" que se organizaron  en el barrio de Sants.

  Miguel organizaba un debate sobre "Decrecimiento y cambio climático" que  fue bastante fluido... y en él se me ocurrió proponerle hacer alguna cosa sobre decrecimiento en su programa de radio.

   Pasó el tiempo... mails perdidos, etc, y, al final, la cosa está resuelta para el día 1 de junio.

  Creo que estaría bien que vayamos 2 o 3 personas para dar distintos puntos de vista, etc.. más personas no sería posible porque las instalaciones son pequeñas y los que hacen el programa ya son tres (creo).

  Quien quiera venirse no tiene más que decirlo: quedaríamos una hora antes, a las 7 de la tarde del domingo día 1, para preparar un poco la cosa antes de entrar en "directo".

  Este miércoles 21 hay reunión de L' Entesa y, si acaso, se puede hablar del tema ( quedó pendiente de la reunión del pasado día 7 de mayo).

  Yo no sé si podré ir esta vez a la reunión del próximo miércoles,  o iré muy tarde,  ya que me coincide con una marcha simbólica por los ciclistas atropellados por los coches en todo el mundo.

   La marcha , que se llama RIDE OF SILENCE se celebra en 200 capitales del mundo simultáneamente... creo que en Barcelona no debemos ser menos,  y a todos los que circulamos en bici  nos interesa acudir ( www.rideofsilence.org).

  El Ride of Silence de Barcelona comenzará a las 19 h. en la Plaza de Sant Jaume y subirá en marcha hasta la calle Diputación... allí se hará un circuito que se irá repitiendo pedaleando en círculo, vestidos de negro, etc.

  En cualquier caso, aquí está el tema de Radio Bronka .

  Muchos saludos, Alfonso

  Hola Miguel:

  Pues venga, si te parece, hago la propuesta en L'Entesa pel decreixement para el primer domingo de junio ( que es día 1); y ya solamente me faltaría saber el sitio donde haceis el programa para poder quedar allí un hora antes ( 7 de la tarde).

  Saludos de nuevo, Alfonso

  vale, ya lo he recibido

Bueno, el 29 no sé si me vendrá bien a mí, porque quizás esté en algún sitio. tal como comentamos, quizás sería posible para el primer fin de semana de junio ?
El programa es a las 20h del domingo, pero no habrá problema en quedar una hora antes.

bueno, pues ya me dirás algo.

un saludo y cerveza fría