[energiadecreixent] ¿ Hablamos de "decrecimiento" en Radio Bronka ?

al-ghawar ghawaragmail.com
Div Jun 6 22:13:10 CEST 2008

Hola gente,

  Soy Antonio uno de los miembros del programa de radio de El fín de
los días. Os dejo a continuacion el enlaze donde podreís escuchar la
entrevista que "os" hicimos....

Especial "xarxa decreixement":

http://podcast.radiobronka.info/?p=127

Todos los programas:

http://podcast.radiobronka.info/?cat=10

Por cierto, hoy el petroleo ha vuelto ha marcar un record!. Este
domingno el programa será divertido ;).

Un abrazo!