[energiadecreixent] Los idealistas somos nosotros?

Eugeni Sans eugeni.sansagmail.com
Dis Gen 26 09:26:22 CET 2008

Bravo Arnau

Me quedo con una frase: "El reduccionismo nunca fue tan inútil como
hoy". Creo que esta idea o alguna de muy parecida , provoco las
reuniones de Solasnopodemos y ahora parece que provocara otras , con
idénticos o muy parecidos objetivos , bajo el nombre de Asamblea de
Movimientos Sociales , relacionada con el FSCat

Espero que sepamos aprovechar esta oportunidad , pues parece que sera
una de las ultimas que vamos a tener

Ánimo

En/na facililloamoviments.net ha escrit: