[energiadecreixent] Alain de Benoist

Col.lectiu col.lectiuayahoo.com
Dij Feb 21 18:27:01 CET 2008

Hola:

Sobre el tema de la entrevista a Alain de Benoist publicada
en la web de la Entesa, no había tenido tiempo de comentar nada (aunque no me faltaban las ganas...), pero creo que
los mails de Jean-Louis Prat dejaban bastante claro que se ha metido la pata al
publicarlo en la web...

Hay intentos muy claros de recuperar algunos planteamientos
del decrecimiento por parte de la extrema derecha (no por nada si pones en
google por ejemplo: conferencia latouche barcelona, te sale como primer
resultado un blog de la falange...) Me parece que si no nos posicionamos
claramente sobre este tema lo vamos a pagar caro. Como errar es humano pero
perseverar es diabólico, yo quitaría el artículo de la web aunque sea tarde. A
lo mejor vendría bien colgar el comunicado de denuncia hacia los intentos de recuperación
por parte de la extrema derecha y gente como Alain de Benoist que acaba de poner
en su web el Instituto de Estudios sobre el Decrecimiento en Francia:

www.decroissance.org/?chemin=textes/appelcontredebenoist

Un abrazo, giorgio

Looking for last minute shopping deals?
Find them fast with Yahoo! Search.  http://tools.search.yahoo.com/newsearch/category.php?category=shopping