[energiadecreixent] RE: Proposta d'estructura decreixement.net i reflexió profunda ! CRIDA A LA PR

francisco perez ventura venneto22ahotmail.com
Dij Abr 17 16:54:12 CEST 2008

Hola Alfonso,

 Muchas gracias por tus palabras, es verdad que en "la marxa per Barcelona" se hará un trabajo muy importante (seguro) en la introducción no sólo del decreixement sino también de l'entesa como ente participativo y abierto a crecer.
 En cuanto al ofrecimiento a participar y a estar con vosotros en la próxima reunión, lo más probable es que no vaya, pero en cuanto me sienta mejor, estaré encantado de participar, aprender y ofrecer mi tiempo a l'entesa.

 Muchas Gracias y hasta pronto!

 Paco

MSN Noticias
http://noticias.msn.es/comunidad.aspx