[energiadecreixent] "PAISAJES TRANSFORMADOS": documental muy interesante desde el punto de vista decrecentista ( Cine Alexandra de BCN)

jose revilla jose.revilla.cebrianagmail.com
Div Abr 4 20:00:03 CEST 2008

Lástima que no he podido ver el documental...

Por lo que comentas del documental, es algo parecido a lo que planteamos
hacer nosotros.. es decir un documento-denuncia de los desastres del
desarrollo industrial y económico, arrimando el  ascua hacia el
decrecimiento.

Yo estoy harto de la televisión, la prensa y la mayoría de medios de
des-información. Leyendo la prensa he llegado a la conclusión de que el
único diario donde, de vez en cuando, aparecen opiniones libres y  cuasi
"anti-sistema" !!!!, que es habitualmente considerado como un periódico de
lo más conservador.

saludos
José