[energiadecreixent] taula rodona SCI

Col.lectiu col.lectiuayahoo.com
Dil Des 3 16:52:35 CET 2007

Hola Entesa:

Comentaros que el 14 de diciembre de 19h a 21h participaré en la mesa redonda que organiza el SCI sobre campañas de sensibilización en Cataluña presentando la experiencia de la Entesa.

El SCI pregunta si tenemos propuestas de otras organizaciones que puedan participar en este ciclo de conferencias que termina en marzo. Si tenéis también sugerencias sobre la charla bienvenidas sean...

un abrazo, giorgio

----- Forwarded Message ----
From: COMUNICACIO SCI <comunicacio en sci-cat.org>
To: giorgio mosangini <gmosangini en yahoo.com>
Sent: Monday, December 3, 2007 3:25:59 PM
Subject: Re: Participació en taula rodona a l'SCI

Hola Giorgio,

Gracias por participar sin renumeración económica. Este dinero pues,
podremos destinarlo a  la participación de ponentes que necesiten
tranporte o a abir el ciclo a otras entidades. De todas formas,
comentarles que estamos abiertos a recibir vuestras propuestas para
invitar a otras organizaciones a que nos hablen sobre sus propuestas y
trabajo, antes de que termine el ciclo en marzo.

Por lo que me preguntas: el tiempo es aproximadamente 25 minutos de
exposición, ya que  también expondran sus propuestas Gemma Tarafa de
QdQ? y Xavi Montanyès de Grans superfícies comercials, no gràcies yde
Transgènics fora. Después abrimos el debate al público. La mesa redonda
tendrá lugar de 19 a 21h el 14 de diciembre.

La idea es que nos conteis: cuál es vuestra propuesta, como os
organizais, que reivindicaciones llevais a cabo y que incidencia tienen
en la sociedad del Norte. Y tb de como todo ello acaba también
afectando al Sur aunque la sensibilización la lleveis a cabo en el
Norte.

Ya me dirás que te parece,

un saludo, Laura

  Hola
Laura:

Sobre tu propuesta de que la Entesa pel Decreixement participe en una
mesa redonda el 14 de diciembre, te  comento que yo puedo venir.
También te cuento que en la asamblea de la Entesa se decidió no cobrar
por ello.

Por favor, coméntame brevemente la duración prevista de cada
intervención y más o menos lo que esperáis y cómo lo enfocáis.

Un saludo,

Giorgio Mosangini

  Be a better pen pal. Text or chat with friends inside
Yahoo! Mail. See
how.

      Never miss a thing.   Make Yahoo your homepage.

Be a better friend, newshound, and
know-it-all with Yahoo! Mobile.  Try it now.  http://mobile.yahoo.com/;_ylt=Ahu06i62sR8HDtDypao8Wcj9tAcJ