[Energiadecreixent] Fwd: [ACCC] CiMA (Científicos por el medio ambiente)

Eva Veroli eva.veroli en debtwatch.org
Jue Mar 30 13:24:36 CEST 2006

hola!
me parece que el programa es muy intersante, aunque no se pueda ir, no
se podria conseguir la manera de tener algo de papel de las ponencias?
alguien va a ir?
nosotros desde el ODG tenemos seminario..si estaís interesados y no os
habeis apuntado todavia....(pubilicidad oculta...)
hasta pronto
e.