[Educaciolliure] RECORDATORI! Cercles de Feminitat Activa

difusió la caseta difusio.lacaseta a gmail.com
dim abr 13 08:14:33 CEST 2021

*Recordatori*
*Cercle Feminitat Activa*
*Aquest dijous 15 d'abril*

Bon dia xeller a s, recordeu que aquest dijous 15 d'abril a La Caseta us
oferim una proposta molt interessant: Cercles de Feminitat Activa de la mà
de l'Alice Chinn.

Us deixem tota la informació, per inscripcions i/o dubtes podeu
escriure a: *alicechinn a gmail.com
<alicechinn a gmail.com>*

*¡Mis Círculos llegan a Gracia!Encantada de dar mi primer Círculo de
Mujeres en La Caseta este mes de marzo, un mes muy potente a nivel
feminista. Que crezca la comunidad y que lleguemos a más mujeres.*

*Merecemos este tiempo para nosotras, para cuidarnos, divertirnos,
desahogarnos y levantar nuestro poder. ¡Celebrando y honrando nuestra
diversidad y nuestra unión, todas juntas!¿De qué van estos
círculos?Nuestros Círculos de @feminidad_activa son mensuales, duran 1
hora a media (1 hora círculo + 30' charla gratuita), y abarcan cuerpo,
emociones, patriarcado y sexualidad femenina.¿Y los beneficios?Revitalizan
nuestro suelo pélvicoTransformamos nuestro patriarcado desde el cuerpoNos
entrenamos en la horizontalidad y la sororidadTransformamos juntas patrones
de conducta inconscientesEngrasan todo nuestro sistema muscular, de tejidos
y óseo*

Importe: 20€
Para reservar tu plaza: alicechinn a gmail.com

🔥*LET'S DO THIS GIRLS*🔥

IG: @by_alicechinncirculos
Facebook: Alice Chinn
[image: 15ABR_2021_GRACIA.pptx.jpg]