[Educaciolliure] Fwd: Hola Xelleros!!!

Celeste Vaiana celestevaiana a gmail.com
div des 18 08:37:45 CET 2020

Hola de nuevo!

¿ Cómo estáis xelleros? Os escribo para contaros que tengo una propuesta
para haceros que encuentro muy interesante.

Hace tiempo que vengo hablando de la necesidad de construir espacios para
madres/padres y educador a s, donde poder abordar, elaborar y transitar
aquellas dificultades que con la Pandemia se han sumado a la Crianza y
Educación de nuestros niñ@s.

He pensado materializar esta idea presentándote un ciclo de 3 talleres
sobre cómo Criar/Educar en tiempos de Pandemia que puedes mirar aquí:

https://www.subscribepage.com/ciclo-de-talleres-criar-en-tiempos-de-pandemia

Hablaremos sobre temas actuales y sobre todo lo que nos preocupa como por
ejemplo, Los Límites y La Culpa, La Actitud frente a lo que nos excede y
los Cuidados de quienes cuidamos a los más pequeños.

Quiero contarte que para mí ha sido y está siendo casi como un parto, dar a
luz a estos espacios que siento que son fundamentales para los adultos que
estamos tan exigidos en estos tiempos y algunos tan atravesados por
situaciones duras y difíciles.

Y te lo explico porque he tenido que transformar-me, re-inventarme, morir y
nacer en esta realidad virtual que para muchos de nosotros es tan nueva,
pero que a falta de poder compartir presencialmente he sentido la clara
necesidad de ofrecer, y por ello me gustaría contar contigo.

Ya sé que no podré acompañarte desde el contacto, la mirada, el sostén de
un abrazo, pero te aseguro que pondré todo de mi para aún desde la
distancia virtual, poder sentirte, percibirte y acompañarte de la mejor
manera que encuentre.

Ya verás que puedes apuntarte sólo a un taller o bien a los tres, y te
animo a que lo hagas y aproveches antes que termine diciembre ya que podrás
beneficiarte de un gran descuento.

Porque... "EL MEJOR REGALO PARA UN NIÑO ES QUE SUS PADRES SE MIREN" -como
dice Laura Gutman- qué te parece si estas navidades te regalas Mirada y
Cuidados?

te abrazo fuerte y espero nos veamos

--

*Celeste Vaiana*