[Educaciolliure] PLACES LLIURES A LA TRIBU SENOI

La Tribu Senoi info a latribusenoi.com
dij set 5 13:05:43 CEST 2019


Queridas familias y queridos proyectos, 

Desde La Tribu Senoi (en Mollet del Vallès) ofrecemos plazas para niñas y niños de infantil, a partir de 2 años, y hasta los 6-7 (previsión de seguir las edades de primaria sucesivamente, a medida que crezcan y siguiendo las edades de nuestrxs niñxs). 

Cómo sabréis nuestro proyecto destaca, no sólo por ofrecer acompañamiento trilingüe (DEU) a familias alemanas, sino que también destaca por el acompañamiento respetuoso que se complementa con nuestra mirada de conciencia hacia las necesidades instintivas de la infancia, basado en la Terapia de Integración Psico-corporal y en el trabajo pionero de La Terapia de Integración Psico-corporal, Núcleo y Movimiento de Brigitte Burchartz (más información sobre éste trabajo pionero en España: el día 14 de setiembre a las 18:00h en la "Casa del Llibre" de Barcelona (rambla Catalunya, 37) y en el enlace: https://movimientopsicocorporalnuclear.com/ ). 

Somos un proyecto vivo, en constante crecimiento, donde las familias están implicadas, acompañadas y creciendo juntxs en Tribu ❤️. 

Os invitamos a contactarnos (a pie de Mail encontraréis la información de contacto) y conocernos para saber todo lo que necesitéis de nuestra Escoleta, que ya va por su segundo año (3º después de la escuela para m-padres y profesionales de la infancia). 

Estáis invitadxs también a venir a nuestras PUERTAS ABIERTAS el Domingo día 6 de Octubre de 11 a 13h y conocernos, conocer el proyecto más en profundidad, ver nuestro espacio interior y jardín cuidados y pensados con mucha conciencia y amor. 

En caso de necesitar conocernos en otro día (antes o después) sólo hace falta que nos contactéis y encontremos una fecha.

Os esperamos para juntaros a nuestra Tribu y hacerla crecer cada vez más. 

Esperamos vuestra llegada y la de vuestrxs hijxs con ilusión, amor y acogimiento. 

Un cálido saludo, 

⁣La Tribu Senoi. Asociación para profesionales, familias e infancia.

Web: www.latribusenoi.com
Fb: https://www.facebook.com/latribusenoi/
Instagram: latribusenoi
Telf. Contacto: 610883119/627936596

Dirección: Carrer Palaudàries, 29, Mollet del Vallès. ​
-------------- part següent --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20190905/fccc457a/attachment.htm>


More information about the Educaciolliure mailing list