[Educaciolliure] Nursery BASORI

Sarai García Díaz sarai0391 a gmail.com
div oct 5 18:24:24 CEST 2018

Buenas tardes,

Mi nombre es Sarai, os escribo porque estoy colaborando con una ONG en
Gambia para la construcción de una escuela de educación libre de los 3 a 6
años. Tenemos 4 áreas una de números, otra de letras, otra de creatividad y
emociones y otra de juego libre, así está dividido el espacio de momento.

Estamos con el diseño del proyecto educativo y nos queremos apoyar sobre
todo en la metodología de Reggio Emilia. Quería pediros toda información
que nos pueda servir de soporte, libros, artículos, referencia
bibliográfica básica, guiones para el diseño del proyecto educativo en la
educación libre. Cualquier información sería de gran ayuda.

Muchas gracias y quedo atenta a la respuesta,

Més informació sobre la llista de correu Educaciolliure