[Educaciolliure] Formación para m-padres y profesionales

La Tribu Senoi info a latribusenoi.com
dij nov 1 19:35:59 CET 2018


Hola a tod a s! 

Desde La Tribu Senoi os damos a conocer nuestra formación en su segunda edición, para conocer cómo se crea la personalidad desde el minuto 0 y cómo afecta todo lo vivido al desarrollo de la personalidad. Con un enfoque pionero de las necesidades instintivas y dos trabajos nuevos (que están demostrando su teoría y dándose a conocer cada vez más y pensamos que será muy interesante para tod a s l a s que nos dedicamos al mundo de la infancia), uno se trata del trabajo pionero de Brigitte Burchartz sobre cómo afecta a la personalidad la concepción, el gestación y el nacimiento en el bebé y niño (también en la adolescencia) y cómo sanamos las heridas emocionales, psicológicas y físicas que pudieron haber. El otro trabajo pionero que se presenta en esta Formación es el del farmacéutico y homeópata Oriol Cutillas que ha desarrollado la teoría de la salud infantil y su relación con la flora intestinal desde el minuto 0, de cómo afecta al desarrollo saludable del bebé, niño y en la vida en general. 

Una formación que queremos que llegue a la mayor cantidad de familias y profesionales para que juntos podamos crecer y conocer para poder acompañar aún más conscientemente si cabe. 

La formación es teórica y también se da mucha importancia a las dinámicas vivenciales para poder conectar con la infancia y con nosotr a s mismos desde ésta mirada profunda e instintiva pionera (basada en los conocimientos la Integración Psico-corporal y más). 

En ADJUNTOS tenéis todos los módulos para echarles un vistazo. También podéis entrar en nuestra web www.latribusenoi.com 

La formación se da una vez al mes (o dos, según el mes) en Sábado. 

Si venís con niños, como la formación se hace en el lugar de la Escoleta de La Tribu Senoi no habrá problema en que vengáis con ellos. 

Estaremos encantadas de recibiros y atenderos para cualquier cosa, estamos en Mollet del Vallès y también podéis contactarnos libremente a: 610883119 /627936596 /info a latribusenoi.com 

Un cálido abrazo! ❤️

⁣La Tribu Senoi. Asociación para profesionales, familias e infancia.

Web: www.latribusenoi.com
Fb: https://www.facebook.com/latribusenoi/
Instagram: latribusenoi
Telf. Contacto: 610883119/627936596

Dirección: Carrer Palaudàries, 29, Mollet del Vallès. ​
-------------- part següent --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20181101/574c5f88/attachment.html>
-------------- part següent --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: IMG_20181031_225331_147.jpg
Type: image/jpeg
Size: 334339 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20181101/574c5f88/attachment.jpg>


Més informació sobre la llista de correu Educaciolliure