[Educaciolliure] Alquiler de habitación doble en Premià de Mar, Barcelona

Sofia Castelló Romero soniasofia2 a hotmail.com
dij abr 19 11:17:32 CEST 2018

Hola a tod a s los miembros de esta comunidad,

Vivo en Premià de Mar, al lado de la estación de tren y de la playa con mi hija de 10 años. Desde que nació hemos hecho todo un proceso, ambas , de cambio, ella de crecimiento y experimentación y yo de acompañamiento y profundización en los procesos de vida. En mi a nivel personal y profesional y por ello siento la necesidad de hacer la propuesta en esta xarxa a la que me siento tan afín.

Quería ofrecer una habitación doble en alquiler y compartir casa con alguien afín a los principios de la educación respetuosa.

Es muy amplia, exterior, con gran ventanal y bastante independencia del resto de la casa. Si te interesa llámame y comentamos, te puedo enviar fotos por whattssap . Sofia 600402630"

Si sabes de alguien que comparta estos principios y le pueda interesar te agradeceria si quieres compartir!

Salut,

Sofia Castelló
Tel 600 402 630
Mediadora Comunitaria-Intercultural
Integradora Social

Més informació sobre la llista de correu Educaciolliure