[Educaciolliure] Hola!

Celeste Vaiana celestevaiana a gmail.com
diu gen 24 13:05:20 CET 2016

Hola Xelleros!!!

tanto tiempo, un placer saludaros!! la verdad hace muchooooo que no escribo
al listado, desde que he salido del grupo de trabajo, ya mas de un año
-cómo pasa el tiempo!-

Bueno en principio os escribo porque estoy montando mi propio Boletín
Informativo mensual, con las actividades que llevaré a cabo y con algún
texto que iré escribiendo, y quería pediros que si os interesa recibirlo me
enviéis  un mail a celestevaiana a gmail.com.

Tal vez alguno de vosotros que en alguna oportunidad se ha cruzado conmigo
lo reciba porque aún guardo algunos correos, pero si no os interesa, sin
compromiso obviamente daros de baja!

Aprovecho para recordaros que este sábado estaré colaborando en el
monográfico de Fusión Emocional y estaría encantada de veros!!!

muchas gracias, un abrazo!

Celeste

Més informació sobre la llista de correu Educaciolliure