[Educaciolliure] petició generalitat escoles publiques d'educació lliure

Lurdes Gracias lamamivikinga a gmail.com
dic jun 18 13:22:30 CEST 2014

Hola!
Me llamo Lurdes y tambien quiero participar en esta iniciativa.
Formo parte del proyecto de educacio viva de la albada, arbucies.
Aqui hay dos proyectos mas de educacion libre, lo comentare con ellos a ver
si hacemos piña.
Gracias