[Educaciolliure] FAMÍLIES en LLISTA D'ESPERA :1r 2014-15 ESCOLA CONGRÉS INDIANS i ENCANTS de Barcelona

Luisa Blanco luli.blanco a gmail.com
div jun 6 10:49:21 CEST 2014

Hola Luis y todos!

si les parece bien puedo modificar el grupo ya creado y unirnos todos!!!????

perosonalmente tampoco dispongo de tiempo, ni de la capacidad necesaria
para organizar todo esto, pero puedo aportar mi granito de arena.

saludos y seguimos