[Educaciolliure] Hola, busco proyecto educativo para colaborar

Tatiana Sibilia anaitats a gmail.com
dim gen 28 15:40:05 CET 2014

Hola, me llamo Tatiana y soy maestra Waldorf desde 12 años...aun asi' soy
muy maja ;P jajaja!!! Estoy muy interesada en la Educacion Viva y tengo
mucha ilusion de encontrar un proyecto donde se haya la predisposicion a
integrar estas dos corrientes pedagogicas que para mi son muy
complementarias...me gustaria recibir noticias desde cualquier persona o
grupo interesad@ en este tipo de colaboracion...
Ademas soy facilitadora de Comunicacion No Violenta y Sociocracia, dos
herramientas que ofrezco para formacion y acompañamiento de
grupos/familias....
Con mucha ilusion,
Tatiana