[Educaciolliure] Presentacion del taller "Arte Libre" en Aurea Social - Charla gratuita!!

Sophie Larcher guitarnina a gmail.com
dic feb 26 20:51:17 CET 2014

Hola a todos!

El Miércoles 5 de marzo, hare una presentación/charla sobre el taller de
Arte Libre, que voy haciendo todos los lunes en Aurea Social, desde
noviembre 2013:
*http://artelibreguitarnina.blogspot.com.es/
<http://artelibreguitarnina.blogspot.com.es/>*

*Sera el miercoles 5 de marzo, a las 18h, en Aurea Social (calle sardenya
263, metro sagrada familia, Barcelona)*

Sera la oportunidad de charlar sobre Arte en acompañamiento libre, el
unschooling/ homeschooling ("educar" en casa), AureaSocial, espacio
autogestionado hermoso que nos presta la sala, y la Cooperativa Integral
Catalana, que permite todo eso...
*http://www.aureasocial.org/ <http://www.aureasocial.org/>*

Sera una presentación breve del taller, de mi filosofia del acompañamiento
del niño, y mas en el ambito del Arte, como madre, artista, y familia
unschooler... Tambien se presentara el espacio de Aurea Social, y todo lo
que podemos hacer juntos para que funcione todavia mejor. Estaran varias
familias "educando" en casa...
La idea es que todos podamos compartir sobre esos temas, intercambiar
ideas, preguntar... o sea simplemente charlar juntos, y con aperitivo,
relajados, buscar nuevas ideas juntos!
:)

Así que os espero, con mucho gusto... si el tema os interesa, estais
invitados!
Si quieren, pueden traer alguna cosa casera para picar... :)
Cualquier pregunta, no tengan duda en contactarme: guitarnina a gmail.com

Presentación breve:
Me llamo Sophie, soy madre de 2 niños y hago unschooling = instrucción en
casa, ritmo libre, "escuela de la vida" :)
En noviembre 2013, empece un taller, "Arte Libre"...
Vi que unas familias estaban interesadas en talleres de Arte con una vision
libre y relajada, y como mi pareja y yo somos artistas, tenemos material y
conocimiento/experiencia para compartir, pues me vino esa idea, y así
empezó!
Al principio, era pensado para familias que "educan" en casa, pero se fue
abriendo naturalmente a toda la gente interesada, disponible o haciendose
disponible a este horario (de 11h30 a 15h30 los lunes)... Cada lunes es un
material, un soporte diferente. Siempre material profesional/ de bellas
artes...
Como una imagen vale mil palabras, lo mejor es que se miran el blog, con
fotos de todos los talleres...  *http://artelibreguitarnina.blogspot.com.es/
<http://artelibreguitarnina.blogspot.com.es/>*

Gracias a todos!
Nos vemos el miercoles!!

--

*Sophie Larcherartist - dressmaker - illustrator0034-627 447
601https://www.facebook.com/guitarnina

*http://www.alittlemarket.com/boutique/guitarnina
<http://www.alittlemarket.com/boutique/guitarnina>*

*http://guitarnina.tumblr.com/ <http://guitarnina.tumblr.com/>skype: