[Educaciolliure] TALLER DE COCINA NATURAL EN ARRELS

Mercè - Noy lestevesarrels a yahoo.es
dll set 16 21:42:43 CEST 2013

Hola! mi nombre es Paula, y soy eco-cocinera, eso quiere decir que cocino con productos locales, de temporada, y cultivados por un agricultor amante de la tierra, que la cuida, respetando sus ciclos, e intentenado minimizar el impacto ambiental de sus cultivos.

Os quería invitar a un taller de cocina, donde trabajaremos recetas para nuestros niños, fáciles, deliciosas y muy sanas!

La propuesta es para los lunes de 17 a 18.30.
Es un taller de 4 módulos que comienza el lunes 23 de septiembre.
El precio total para los 4 módulos es de €40 materiales incluídos.
Donde: ESPAI ARRELS, C/ Blasco Ibáñez, 6-8, Ripollet
BREVE C.V.: trabajo hace años en el restaurante macrobiótico "Miquetes Màgiques" (Bcn)
he impartido talleres de introducción a la alimentación y cocina para niños en el Espai familiar Sant Martí y en el CEIP El Martinet.
Cocino cada verano para el instituto craneo sacral Alberto Panizo, en el seminario de liberación emocional
soy mama de Nara de 9 años, mi gran maestra

Para apuntarse, escribir a: lestevesarrels a yahoo.es

saludos
Paula