[Educaciolliure] Fwd: Seminario Las claves de la inteligencia del corazón para educadores y liderazgo de nueva conciencia.

ignasi salvatella educacio22 a gmail.com
dim mar 12 17:38:56 CET 2013

Apreciados amigos y amigas; Benvolguts amigues i amics,

*Si lo con**sideras adecuado, reenvialo só lo a quien consideres que le
pueda interesar. **Gracias.** Si ho creieu oportú reenvieu només a qui
considereu que li pugui interesar.  Gracies*
 Os invitamos este viernes 15 a la presentación del Seminario de
Herramientas Holísticas de este fin de semana 16 y 17 de marzo a Barcelona.
Us convidem aquest divendres a la presentació del Seminari d'eines
holístiques que es farà aquest cap de semana 16 y 17 de març a Barcelona.
*Las claves de la inteligencia del corazón para educadores *
*y liderazgo de nueva conciencia.*
*
Viernes 15 de marzo a las 19h. (presentación)

Barcelona. c/ Santa Eulàlia, 21, 3º <M> Verdaguer ( prop de
C/Bailén/Indústria)

confirmeu la vostra assistència a educacio22 a gmail.com

Seminario Vivencial
Marzo 16 y 17 en Barcelona
*
*
[image: Imatge en línia 1]
*
*¿Cómo podemos reconocernos y mantenernos en el corazón?*
para facilitar y acompañar procesos desde la libertad de Ser

EL DIÁLOGO DEL CORAZÓN, nos reconecta con un estado de conciencia que nos
permite mantener una comunicación desde el SER.

Es una potente técnica que con su sencilla práctica nos permite mantenernos
en una permanente comunicación esencial.

El corazón tiene más terminaciones nerviosas que el cerebro. Platón hablaba
de despertar la inteligencia del corazón y Anne Marquier nos dice: El
circuito del cerebro del corazón es el primero en tratar la información que
después pasa por el cerebro de la cabeza.

[image: Imatge en línia 2]

En este seminario podràs poner en práctica el Diálogo del Corazón, que es
una  estructura clara y sencilla que nos lleva a:

Crear espacios con un sentido de intimidad y de conexión, de presencia
relajada y consciente en mi y con el otro.

Nos permite reconocer el  impacto que tienen, en mi y en mi comunicación,
mis estados emocionales, así como las palabras, voz, gestos, mirada...

Permanecer abierto y vulnerable es un estado que nos integra en nosotros
mismos y facilita el proceso del otro.

*Con esta técnica podrás experimentar las claves de la educación holística:
*

*Acompañando, me acompaño. Acompañándome, acompaño*

Recuperamos nuestro poder interno realizando el cambio desde el pensamiento
a la conciencia, desde el pasado y el futuro al Aquí-Ahora,  del esfuerzo a
la *responsabilidad, aceptación y fluidez de Ser*
La Contra de La Vanguardia de Anne MArquier:
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120314/54267641495/annie-marquier-corazon-cerebro.html
http://www.eco-noticias.com/salud/el-corazon-tiene-cerebro/

 ****
*- Horario: Sábado de 9,30 a 20h y domingo de 9,30 a 14,30*
*- La aportación económica de 152€
-Reserva de plaza en educacio22 a gmail.com,
*

Un abrazo muy grande para todos.

  Equip d'educació22-Des de la creació i la Vivència
   www.educacio22.blogspot.com
[image: Imatge en línia 1]

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la
Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu
dirección de correo electrónico figura en nuestra base de contactos para el
envío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de
cancelación o modificación de tus datos. Si no deseas recibir más
información nuestra, te agradecemos el tiempo dedicado y solo tienes que
reenviarnos este mismo c/e indicando 'borrar' en la ventanilla de Asunto.
¡Gracias!