[Educaciolliure] Fw: 8 DE FEBRERO: ESTRENO PELICULA ENTRE MAESTROS

Pere Juan nosomres a telefonica.net
dij gen 31 14:15:53 CET 2013

ESTRENO PELICULA ENTRE MAESTROS

                   Si no ves correctamente este mail  sigue este enlace

                        Ver nuevo Trailer

                         Un documental apasionante, cercano, vital, divertido y provocador.
                        Una experiencia real, única y realizada con un riguroso sentido cinematográfico.

                        (Nuria Vidal, escritora y crítica de cine)

                        “Entre Maestros es una ventana que puede abrirse para muchos educadores, padres y maestros, y muy especialmente para quienes tratan, día a día, con los adolescentes. Una ventana que oxigenará sus espacios de relación y que abrirá a nuevas perspectivas en el paisaje educativo que tenemos ante nuestros ojos. Una película que demanda un replanteamiento de un sinfín de cosas: el espacio del aula, la ratio de alumnos por clase, el papel y la presencia del maestro, una revisión de los contenidos, la urgente incorporación del autoconocimiento como elemento esencial en la educación de los chavales, la toma de conciencia de las necesidades, problemas e incluso traumas emocionales de los alumnos y cómo esto afecta a sus actitudes en clase y a su aprendizaje.”

                        (José María Toro, autor de Educar con corazón)

                         “El maestro del documental pone en práctica una propuesta educativa distinta e innovadora que se basa en el respeto, en la autoestima, en la confianza y en la provocación que bien utilizada es un método de aprendizaje y de debate muy sano”

                        (Carles Francino - SER – La ventana)

                        “Quiero felicitar a Carlos, el maestro, por innovar e intentar cambiar las cosas porque está claro que no funcionan.Pero también a Pablo, el director, por darse cuenta que hay alguien que lo está intentando y dar voz y relevancia a su trabajo. Ahora, en el cine, a través de esta película, vemos que es necesario.”

                        (Albert Lesán – ONDA CERO – La ciutat)

                         “La sensación después de ver la película es de ser mejor persona, de haber recordado muchas ideas para poner en práctica en mi vida y en la de los que me rodean. El papel de Carlos, el profesor, es excepcional. Me hubiera encantado haber tenido un profesor así, o que mis hijos lo hubieran podido tener. Y todos los alumnos me acaban pareciendo mucho más maduros y sabios que al principio, lo que me remite claramente al título de Entre Maestros. Todo está ensamblado de una manera magistral y el resultado final es mágico”.

                        (Alicia Ninou -Alish- timefortruth.es)

                        ENTRE MAESTROS

                        Un documental que aplica las teorías del libro Veintitrés  maestros del corazón

                        de Carlos González, con el propio Carlos como profesor y once adolescentes como alumnos seleccionados en un casting de más de cien chicos y chicas.

                        El reto, filmar las clases en los doce días que durará el curso y comprobar si realmente el método funciona. El resultado es este documental apasionante, cercano, vital,   divertido y provocador. Una experiencia única realizada con un riguroso sentido cinematográfico.

                        Síguenos en Twitter | Síguenos en Facebook | Envíaselo a un amigo

                        Copyright © 2013 Zoëcomunicacion, All rights reserved.
                        AVISO: El contenido de este mensaje y sus anexos es confidencial. En el caso de que usted no sea el destinatario del mismo, le comunicamos la prohibición de su utilización, divulgación y/o copia, sin la correspondiente autorización. Si ha recibido este mensaje por error, agradeceríamos lo comunique inmediatamente al remitente y proceda asimismo a su destrucción. Si no deseas recibir más información sobre nuestras actividades, por favor responde a este email con la palabra BAJA en el cuerpo del mensaje. Gracias por el tiempo compartido con nosotros.
                        Our mailing address is:

                        Zoëcomunicacion

                        silvia en zoecomunicacion.com

                        .
                        Add us to your address book

                         unsubscribe from this list | update subscription preferences

__________ Informaci�n de ESET Smart Security, versi�n de la base de firmas de virus 7938 (20130127) __________

http://www.eset.com