[Educaciolliure] Curso anual de Trans-formación -última plazas-

celeste vaiana celestevaiana a yahoo.es
dij set 6 08:31:34 CEST 2012

>New post on Xantala
> Curso anual de trans-formación en Xantalaby xantala
>"Mi trans-formación le ha permitido a mi corazón hacerme comprender profundanente todas aquellas cosas que yo, ignorantemente, creia haber entendido en mi cabeza."
> [...]

XANTALA
WEB: www.xantala.es
BLOG: http://xantala.wordpress.com/
FACEBOOK: http://www.facebook.com/espaixantala
c/Pere IV 190, 08005 Barcelona (Poblenou)

Si no deseas recibir más correos de Xantala, comunícanoslo a info en xantala.es

-----
Educaciolliure mailing list
Educaciolliure en llistes.moviments.net
https://llistes.moviments.net/listinfo/educaciolliure