[Educaciolliure] Conciència Corporal i Movimient a La Caseta

La Caseta info a la-caseta.com
diu nov 4 20:26:40 CET 2012

*Conciencia Corporal y Movimiento  en La Caseta**. *

*Impartido por: Ayako Zushi*

*Inicio: 08/11/12*

*
*

Cuando trabajamos con el cuerpo no sólo estamos tratando lo físico, sino
que se conecta directamente con otros niveles del ser, como la mente y el
alma.

La salud es la consecuencia del equilibrio de estos tres niveles, sin
embargo la sociedad moderna muchas veces implica ciertas presiones o
hábitos que nos generan desequilibrio y podría causar las enfermedades.

En este taller se propone, a través de la escucha, una toma de conciencia,
observar el estado del cuerpo, "Cómo estoy" y su necesidad.  Luego, con los
ejercicios, iremos soltando las tensiones, los bloqueos,  trabajando para
abrir y sensibilizar el cuerpo.

Después conoceremos la estructura energética. Con los ejercicios de Qi Gong
y movimiento libre conectamos con la energía del universo y de nuestro
cuerpo para armonizar, fortalecer y equilibrarlo.

 Lugar: La Caseta, c/Mateu 16, (Metro Fontana, Bus 22, 24, 28).

Horario: Jueves de 19:30h a 21h.

Precio: 15 euros de matricula anual,  57 euros de cuota mensual.

           (Con esta cuota podéis venir a todas las clases semanales que
doy en Barcelona excepto Sis Espai de Salut. Podéis ver mis horarios
aquí<http://www.taichi-bodhisattva.net/index.php?option=com_content&view=article&id=164:curso-2012-2013&catid=17:barcelona&Itemid=2>
).

Informes e inscripciones: info a la-caseta.com/ 691935575 ( a partir de ls 15
horas)