[Educaciolliure] VOLUNTARIOS ACLARACIÓN

celeste vaiana celestevaiana a yahoo.es
diu nov 4 12:32:30 CET 2012

Hola de nuevo,

veo que ya hay gente que me va escribiendo, pero para ser más clara quiero deciros quebuscamos gente que como mínimo haya estado un curso completo en un proyecto de Educación Libre, de lo contrario,no estaríamos interesados. Lo siento, es un requisíto indispensable.

Muchas gracias a todos,

Celeste

________________________________
 De: celeste vaiana <celestevaiana en yahoo.es>
Para: llistes XELL <educaciolliure en llistes.moviments.net>
Enviado: Domingo 4 de noviembre de 2012 10:23
Asunto: [Educaciolliure] Xantala Busca...

hola Xelleros,

os escribo porque estamos buscando gente que quiera hacer voluntariado con posibilidad tambien de hacer sustituciones en la escoleta Xantalera!!!

La idea es que vengan personans que tienen un mínimo recorrido en la educación libre, que ya hayan estado en algún otro proyecto y que tengan ganas de formarse y compartir estos procesos de crecimiento personal y en equipo...

También puede que haya la posibilidad de ingresar a formar parte del equipo de cara al curso que viene...

Si estáis interesados, por favor escribirme y buscamos un momento para quedar y conocernos.

un abrazo fuerte

Celeste

-----
Educaciolliure mailing list