[Educaciolliure] 26 de mayo- Taller en Xantala: Acompañando los conflictos infantiles

Xantala mail info a xantala.es
dis maig 19 00:20:32 CEST 2012

> New post on Xantala
>

> Taller: Acompañando los conflictos infantiles.
> by xantala
> El sábado 26 de mayo queremos invitaros a participar en el taller
> "Acompañar los conflictos infantiles" que impartirán en Xantala
> Cristina Romero y María José Vaiana. En este encuentro podremos
> acercarnos a los conflictos entre los niños, especialmente entre
> hermanos. Los adultos muchas veces no sabemos como acompañarles en
> estas situaciones que nos suelen resultar muy incómodas. Cristina y
> Maria José nos ayudarán a ver y solucionar los conflictos desde una
> [...]

XANTALA
WEB: www.xantala.es
BLOG: http://xantala.wordpress.com/
FACEBOOK: http://www.facebook.com/espaixantala
c/Pere IV 190, 08005 Barcelona (Poblenou)

Si no deseas recibir más correos de Xantala, comunícanoslo a info a xantala.es