[Educaciolliure] Este sábado en Xantala: “Dieta infantil de 1-6 años” con Dorte Froreich

Xantala mail info a xantala.es
dim mar 6 10:31:44 CET 2012

> FEBRERO NEWSLETTER N. 8 / 2012
>

> Dieta infantil… Dieta infantil… Dieta infantil… Dieta infantil…
> Sábado 10 de marzo, 10.30-13.30h en XANTALA:
>
> La dieta infantil de 1-6 años:
> "¿Qué alimentos necesitan
> nuestr a s hij a s?"
>
> Ponente: Dorte Froreich, naturópata y nutricionista
> ¿Qué sabemos sobre las necesidades nutricionales de los niños,
> cuerpos en pleno crecimiento, y de una dieta equilibrada?? Si
> prestamos atención a la publicidad y compramos en el supermercado
> todos estos productos envasados, procesados  e industrializados,
> [...]

XANTALA
WEB: www.xantala.es
BLOG: http://xantala.wordpress.com/
FACEBOOK: http://www.facebook.com/espaixantala
c/Pere IV 190, 08005 Barcelona (Poblenou)

Si no deseas recibir más correos de Xantala, comunícanoslo a info a xantala.es